buscar noticiasbuscar noticias

El ´Histórico´ Loera

El regiomontano tuvo como recompensa estampar su nombre como el primer jugador de los "Compas" en marcar un gol y esto lo realizó en la derrota de 1-2 ante los Tecos

El delantero Kevin Loera marcó el primer gol en la historia del Club de Futbol Reynosa.El ´Histórico´ Loera


El delantero Kevin Loera no deja de anotar goles ni en los entrenamientos del Club de Futbol Reynosa. Sin duda, el regiomontano se ha convertido en el referente en el ataque por su desempeño en la pretemporada y por convertirse en el jugador histórico en marcar el primer tanto de esta franquicia. 

El regiomontano tuvo como recompensa estampar su nombre como el primer jugador de los "Compas" en marcar un gol y esto lo realizó en la derrota de 1-2 ante los Tecos, dentro de la jornada 1 del campeonato de la Liga Premier de Futbol. 

"Gracias a Dios me tocó a mí, le pudo haber tocado a la ´Pantera´, pero yo nada más llegué a cumplir hacer lo que tengo que hacer. Ya había llegado a equipos con historia entonces me da gusto iniciar una historia y espero hacerla más grande", comentó gustoso el playera 9, que en el interior del equipo sus compañeros ya lo llaman el "Histórico". 

Loera finalizó la pretemporada como el jugador de mayor efectividad frente a la portería, al marcar un total de cinco anotaciones y durante el primer cotejo oficial mantuvo su buen paso personal, el cual buscará aumentar su cuota goleadora en la fecha 2, cuando se enfrenten ante Colima FC. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD