buscar noticiasbuscar noticias

Apalean Ángeles a los Astros

Por espacio de cuatro entradas completas, los Ángeles no dejaron de batear tras fabricar en par de ocasiones rallys de cuatro carreras para doblegar 12-5 a los Astros

Por espacio de cuatro entradas completas, los Ángeles no dejaron de batear tras fabricar en par de ocasiones rallys de cuatro carreras para doblegar 12-5 a los Astros, dentro de la pretemporada de la categoría Pewee en la Liga José Guadalupe Treviño Kelly. 

Los Ángeles descargaron todo su accionar ofensivo por espacio de cuatro entradas completas.Apalean Ángeles a los Astros

Mateo Vargas, Francisco Gutiérrez y Luis Castillo se convirtieron en las bujías del ataque, al irse de 3-3 cada uno para de esta manera ellos mismos defender su labor desde la loma de los disparos.

Durante el primer rollo ambas novenas no se guardaron nada al batear, teniendo Ángeles un saldo productivo al tomar la delantera por la mínima diferencia de 4-3, pero en la segunda y tercera tanda agregaron dos anotaciones; posteriormente, en el cuarto inning dispersaron por todo el diamante, seguidilla de cuatro inatrapables para traducirlas en carreras. 

Por su parte, a los Astros se le presentaron oportunidades de recortar la distancia, pero dejaron jugadores en las almohadillas. Mathías González, en tres apariciones en la caja de bateo, disparó de 2-2 con un pasaporte y su compañero Néstor Campos se fue de 2-1



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD