buscar noticiasbuscar noticias

Ana González, a la espera del debut con Tigres Sub19

Con 16 años, Carolina, que funge como mediocampista, firmó con las felinas apenas el pasado mes de julio

La reynosense Carolina Rosas milita en las fuerzas básicas de Tigres UANL femenil Sub19.Ana González, a la espera del debut con Tigres Sub19

Cada vez son más jugadoras reynosenses que toman el reto de buscar su objetivo de llegar a debutar en la Liga MX Femenil. En estos momentos la oriunda de esta frontera, Carolina Rosas, milita en las filas de las fuerzas básicas de Tigres UANL Sub19.

Con apenas 16 años Carolina, que funge como mediocampista, firmó con las felinas apenas el pasado mes de julio, para de esta manera integrarse a los entrenamientos de la directora técnica Ana González para encarar el Apertura 2023.

Hasta el momento, la exintegrante de la Wong Academy MW-Team, no ha debutado oficialmente en el actual torneo regular pero ha estado convocada en seis ocasiones de las 11 jornadas que se han disputado actualmente.

Con esta incorporación ya son cuatro reynosenses que se encuentran en las fuerzas básicas del futbol femenil. Jandra Ruiz con Tuzas del Pachuca, Rubí Cárdenas con Toluca y Anamía Fuentes que pertenece a las Rayadas de Monterrey.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD