×
buscar noticiasbuscar noticias

Amigos de Chano remonta y derrota a los Pisporros

Los Amigos de Chano Cavazos lograron la remontada sobre Pisporros por pizarra de 18-8

Con ataque oportuno de 10 carreras los Cavazos consiguieron el triunfo en la Liga Burocrática de Softbol.Amigos de Chano remonta y derrota a los Pisporros

Con largo rally de 10 carreras en la parte alta del quinto episodio, los Amigos de Chano Cavazos lograron la remontada sobre Pisporros por pizarra de 18-8, dentro de la jornada en la Liga Burocrática de Softbol.

La mayor parte del encuentro los Cavazos se mantuvieron arriba por marcador de 6-1, pero fue en la quinta tanda cuando se despegaron notoriamente para, de esta manera, enfilarse a sentenciar las acciones por la vía de la misericordia.

Los peloteros de Chano Cavazos con un out en la cuenta desplegaron cuatro imparables para dejarle la mesa servida a Ramiro Gómez que, sin dudarlo, depositó la pelota fuera del diamante Pedro Guajardo; posteriormente Luis Banda, con corredores en los senderos, pegó oportuno jonrón para agregar 10 anotaciones.

Pese que los Pisporros lograron fabricar ataque de siete anotaciones para recortar la distancia, no pudieron darle la vuelta a las acciones y evitar que el partido terminara por nocaut.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO