buscar noticiasbuscar noticias

Amarran la clasificación

Selección de Béisbol Correcaminos triunfa sobre Anáhuac Norte y de esta manera asegura la clasificación a los cuartos de final de la Universiada Nacional 2022

La selección de beisbol Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, integrada en su mayoría por jugadores de Reynosa, triunfaron por pizarra de 8-2 sobre Anáhuac Norte y de esta manera aseguraron la clasificación a los cuartos de final de la Universiada Nacional 2022.  

Amarran la clasificación

Los pupilos del mánager Gerardo Leal debutaron en la justa el pasado viernes con amplia victoria de 11-1 sobre Anáhuac Querétaro, pero en esta ocasión en su segundo compromiso el madero lo mantuvieron encendido para construir efectivos rallys de 3 y 4 en la primera y sexta entrada, respectivamente.  

Los mejores bateadores fueron lo reynosenses César Delgado que se fue de 4-3, par de sencillos y un doblete, y el receptor Felipe Chávez al firmar su actuación de 4-2. 

El siguiente compromiso de la UAT es hoy ante su similar de la Universidad Autónoma de Sinaloa para decidir el liderato del Grupo C.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD