buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve Poncho a la Selección

El futbolista reynosense aparece en la lista de 34 jugadores, de cara a la participación del Tricolor en la Nations League de Concacaf

Tuvo que pasar más de un año para que nuevamente el reynosense Alfonso “Ponchito” González fuera convocado a la Selección Mexicana. Ayer, Diego Cocca, director técnico, dio a conocer su primera lista de 34 jugadores, de cara a la participación en la Nations League. 

El reynosense Alfonso González aparece dentro de la lista de convocados de la Selección Mexicana.Vuelve Poncho a la Selección

Sin duda, el tamaulipeco es una de las novedades y es una justicia deportiva al ser parte de este nuevo proceso del tricolor, debido a que su rendimiento ha sido productivo con los Rayados de Monterrey, además de convertirse actualmente en uno de los mexicanos más rentables en la Liga MX. 

La última convocatoria que apareció el fronterizo fue para el partido amistoso ante su similar de Chile el pasado 8 de diciembre del 2021, en el cual, el exdirector técnico “Tata” Martino le dio pocos minutos para mostrarse y posteriormente lo borró completamente, pese al buen momento por el que estaba atravesando el mediocampista. 

Actualmente, González se ha convertido en referente en el cuadro regiomontano y ha destacado dentro de una plantilla repleta de extranjeros, al ser uno de los artífices del mediocampo, pero lo que está realizando en el actual Clausura 2023 es notable y los números lo avalan, al disputar 9 juegos como titular y los cinco tantos marcados lo han colocado como el cuarto mejor goleador, además de sumar 657 minutos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD