buscar noticiasbuscar noticias

Alegría total en el CFR Femenil

Las celestes son una incógnita en el presente torneo al nunca tener actividad en la LNFBP

El mantener la base de futbolistas y jugar en organismos nacionales de alto nivel se ha reflejado en el funcionamiento de CFR Reynosa, que debutó con triunfo en su primera incursión del campeonato femenil de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.  

Alegría total en el CFR Femenil

Las celestes son una incógnita en el presente torneo al nunca tener actividad en la LNFBP, pero en su encuentro de presentación lograron hacer valer su localía al superar apretadamente 6-4 a su similar Correcaminos UAT, anteriormente llamadas Capitanas de Oro y Negro.  

El inicio fue bastante bueno al ponerse al frente en el marcador apenas a los 30 segundos de haber iniciado el duelo y la encargada de aparecer fue Elizabeth Rosales, tras aprovechar mal despeje de la portera. 

Minutos más tarde la visita emparejo por conducto de Karen Ávalos, que finalizó su actuación con ¨Hat-Trick¨, pero las reynosenses respondieron en el primer cuarto para irse al frente en los tachones de Maritza Cruz con disparo potente de pierna derecha.  

Durante los segundos 12 minutos ambas escuadras no se hicieron daño, pero en el tercer capítulo CFR Reynosa se repuso del gol de Ávalos para nuevamente tomar el mando al sacarle beneficio a terrible pifia de la guardameta que fructífero en gol de Bertha Resendiz.  

La velocidad de Iliana Rodríguez quedó demostrada en todo el terreno de la cancha y se convirtió en una de las armas preferidas del accionar ofensivo de las reynosenses. 

La playera 10 dio tremenda carrera que finalizó para aumentar la ventaja 4-2 y posteriormente en el último acto en tiro libre directo marco su segunda diana del juego y la capitana Elizabeth Rosales se encargó de cerrar el telón para sumar sus primeros tres puntos del campeonato.

imagen-cuerpo

La atacante Elizabeth Rosales no perdonó el estar frente a la portería, encargándose de marcar dos goles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD