×
buscar noticiasbuscar noticias

Aguerrido duelo por el liderato en la categoría Semanal

Deportivo Reyes y Guzmán se han encargado de sostener un aguerrido choque para posicionarse en el liderato

El “Depor” Reyes y Guzmán comparten liderato con 12 puntos en la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.Aguerrido duelo por el liderato en la categoría Semanal

Sin tardarse mucho, Deportivo Reyes y Guzmán se han encargado de sostener un aguerrido choque para posicionarse en el liderato, que hasta el momento lo comparten con 12 puntos, en la categoría Semanal de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.

La diferencia de goles es lo que está marcando el rumbo, por lo que Deportivo Reyes está en lo más alto, al convertirse en la mejor ofensiva con 29 goles, mientras la labor defensiva está ubicada como la segunda, al solamente tolerar 13 dianas.

Por su parte, el Deportivo Guzmán marcha con paso perfecto al conseguir cuatro triunfos de forma consecutiva y eso los ha colocado en la pelea por la cima, pese que cuenta con 19 dianas que ha marcado y 10 que ha recibido.

En lo que respecta en la tabla de goleo, Juan Ramírez, que se encuentra en las filas de los Guzmán, es la punta con 13 anotaciones, dejando abajo a Raúl García e Isaí Gaona con siete tantos respectivamente.