×
buscar noticiasbuscar noticias

Adriana Cárdenas es titular indiscutible

La reynosense Adriana Rubí Cárdenas Huitrón no se queda atrás con sus actuaciones con el Toluca Sub19

La reynosense Adriana Cárdenas ha tenido un buen torneo Sub19 con el Toluca.Adriana Cárdenas es titular indiscutible

La reynosense Adriana Rubí Cárdenas Huitrón no se queda atrás con sus actuaciones con el Toluca Sub19, que en estos momentos se encuentra de sublíder del Clausura 2024, y cada vez está más cerca de superar su marca de minutos jugados.

La mediocampista sostiene su segundo torneo con Las Diablas y, sin duda, cada vez ha tomado mayor nivel al tener constante participación, y eso lo refleja en los ocho partidos como titular que ha estado de nueve, además registra dos anotaciones en 613 minutos estando más cerca de su récord personal de 879 que tuvo con las Rayadas de Monterrey en el Apertura 2022 en la categoría Sub18.

Sin duda, en el actual campeonato el Toluca se ha convertido en protagonista y serio candidato para coronarse, ya que se ubica en estos instantes en el segundo lugar de la tabla general con 26 puntos, estando a dos unidades de las líderes Tuzas del Pachuca.

El siguiente compromiso que van a encarar en la fecha 11 es ante las Águilas del América, las cuales se colocan en el cuarto sitio, con 19 puntos.