buscar noticiasbuscar noticias

Cortan liderato y racha

El equipo de Reynosa pierde ante el Club Futbol de Cadereyta, en duelo de la jornada 15 de la Liga TDP MX

Sin duda, la derrota que sufrieron los Mineros Reynosa por marcador de 2-5 ante el Club Futbol de Cadereyta, desencadenó que la racha de siete triunfos de forma consecutiva se viera cortada y también descendieran al segundo lugar del Grupo 16. 

Los Mineros Reynosa cayeron en su visita ante el Club de Futbol Cadereyta.Cortan liderato y racha

En esta ocasión, las desatenciones en el cuadro defensivo y par de equivocaciones del portero Jonathan Gómez fueron determinantes para que el resultado terminara abultado y los regiomontanos sumaran tres puntos que los coloca en el quinto puesto con 28 de los buenos. 

La fiesta de goles del primer tiempo inicio al minuto 8 cuando la defensa fronteriza se quedó parada ante una inexplicable marcación del árbitro en el tanto de Juan Carlos Ramos. En el 13 de tiempo regular Manuel de la Madrid sacó disparo de tiro libre para colocarlo al ángulo y emparejar las acciones, pero una vez más Cadereyta se fue al frente en jugada personal que construyó Jorge Miranda por el costado de la derecha y mandó diagonal a la llegada de Omar Pérez al 15 de acción y tres más tarde Axel García aprovecha regalo del arquero Gómez, que sorpresivamente se le escapó la pelota, en su intento por cortar un centro raso. 

El juego estaba de ida y vuelta con jugadas que terminaban en gol por lo que apareció al 19 Jesús Borjas para sacar potente disparo cruzado, colocando el 2-3. Durante el segundo tiempo se le presentaron algunas oportunidades que no capitalizaron, mientras Cadereyta aumentó la distancia con los tantos de Alexis Galicia y Jorge Miranda. 

La última ocasión que perdieron los Mineros Reynosa fue el pasado 16 de septiembre, al jugarse la fecha 5 ante Saltillo Soccer por marcador de 0-1, pero ahora tendrán que darle la vuelta a la página para retornar a la senda del triunfo en su siguiente duelo ante Real San Cosme.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD