buscar noticiasbuscar noticias

Reiniciarán actividades en Intersemanal Nocturna

En caso que las condiciones climatológicas sean favorables, se llevará a cabo la jornada de la Liga de Softbol Intersemanal Nocturna Aztlán, que está compuesta por un total de 13 partidos

En caso que las condiciones climatológicas sean favorables, se llevará a cabo la jornada de la Liga de Softbol Intersemanal Nocturna Aztlán, que está compuesta por un total de 13 partidos. 

La Liga de Softbol Intersemanal Nocturna Aztlán llevará a cabo sus hostilidades en caso de mejorar las condiciones climatológicas.Reiniciarán actividades en Intersemanal Nocturna

Debido a las bajas temperaturas que se han sentido en la ciudad, como también la interminable llovizna, la actividad deportiva no se ha podido desarrollar en plenitud, por lo que atletas de las distintas disciplinas se han tenido que quedar en sus respectivas casas para salvaguardar su salud. 

  • Para este miércoles están programados tres encuentros que inician a las 19:00 y finalizan a las 22:00 horas. Los encargados de abrir el telón son Tigres ante Astros, seguidos de los encendidos Reales que se miden con Diablos, mientras Iron se topa con Blue Panthers. 

Los duelos que están en el rol de juegos del jueves son Chato Vázquez contra Mayelos Uniformes, seguido de Naranjeros que se han declarado listos para verse las caras con Tíos de Sofía, después es turno de los Talibanes van en busca de un triunfo más con Aferrados. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD