buscar noticiasbuscar noticias

Alistan torneos de la Liga de Futbol Rápido

La Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa se mantiene activa en cada una de sus categorías

Aunque algunas categorías se mantienen en curso en sus respectivos campeonatos la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa, ya preparan el siguiente torneo en las divisiones Semanal Varonil, Dominical Matutina y Femenil Semanal.

Alistan torneos de la Liga de Futbol Rápido

DOMINICAL MATUTINA

En estos momentos, la justa que se encuentra en pleno curso es la Dominical Matutina que lidera Unidad Obrera con 27 puntos, y la pelea por adjudicarse el campeonato de goles lo encabeza Jesús Robledo con 17 anotaciones que pertenece al Deportivo Sifuentes, mientras en el segundo puesto se ubica Darian Reyes, con 15 tantos. 

Los directivos del organismo le han abierto las puertas al cuadro de coches para que se convierta en su casa, dentro de su participación en el campeonato Sub23 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. 

De esta manera, por primera ocasión, la cancha alberga encuentros de nivel profesional de esta disciplina tras encontrarse en optimas condiciones. 

  • Las inscripciones se mantienen abiertas, pero para mayores informes la convocatoria se ubica en el Facebook: Liga Futrapidonuevo Reynosa Chispa. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD