×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Que arda el emparrillado!

La espera por fin va a finalizar hoy

Todo listo para que se reanude la temporada regular de la Liga de Football Elite Reynosa Bowl.¡Que arda el emparrillado!

La espera por fin va a finalizar hoy cuando un total de 17 partidos se lleven a cabo en el emparrillado de la UAT, correspondientes a la Liga de Football Elite Reynosa Bowl.

El organismo de tochito local está de vuelta para desarrollar la jornada 10 de la temporada regular y estar cada vez más cerca que se disputen los playoffs. El telón se abre a las 15:00 horas para desencadenar las vistosas atrapadas, corridas y bloqueos para luego cerrarse a las 20:00 horas.

Las categorías que han dicho presente son Femenil, Varonil Libre y Mixto, las cuales contarán con mucha actividad en los tres campos que van a rayar en el amplio terreno de juego de futbol americano del ¨Infierno Naranja¨.

Los planteles que van a tener una amplia descarga de actividad son Borregos, Team Flash, Gacelas y Rebeldes, los cuales se han convertido en protagonistas al estar en los primeros lugares de cada uno de los departamentos.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO