buscar noticiasbuscar noticias

Acariciaron la Final ‘Poper’ y el Savage

El reynosense Carlos “Poper” Hernández junto al Savage de Chihuahua se quedaron tan cerca de clasificarse a la gran final

El reynosense Carlos “Poper” Hernández junto al Savage de Chihuahua se quedaron tan cerca de clasificarse a la gran final de la Major Arena Soccer League al quedar eliminados por Sockers San Diego. Durante el tiempo regular del juego de vuelta de la semifinal los mexicanos cayeron 2-6 y dentro del “Mini-Game” fueron goleados 1-4.  

El reynosense Carlos “Poper” Hernández junto a Savage de Chihuahua quedaron eliminados en la semifinal de la Major Arena Soccer League.Acariciaron la Final ‘Poper’ y el Savage

El playera 77 fue pieza clave dentro de esta llave semifinal al marcar dos tantos en la ida y en el segundo duelo, que se disputó la noche del domingo, apareció con certero disparo para en ese momento empatar las acciones por marcador de 2-2, aunque ya al final no pudo evitar el descalabro.  

Durante el encuentro se le vio a “Poper” demasiado participativo en la creación de cada una de las jugadas que terminaron con disparos a la portería enemiga, además fue uno de los jugadores que se animó en sacar constantes tiros que fueron detenidos por el guardameta o pasaron por un costado.  

El reynosense tuvo un buen campeonato al venir de menos a más en su rendimiento ya que en 18 partidos se hizo presente con 14 goles y registro 10 asistencia, mientras en la ronda del playoff sacó 15 disparos y 6 se internaron en el fondo del arco. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD