×
buscar noticiasbuscar noticias

Abrirá el Juego 4: Marcelo Martínez subirá a la loma en semis

Águilas de Mexicali no piensan desaprovechar el gran momento que atraviesa ´El Zurdo´ y lo anuncian para el juego contra los Naranjeros

BRAZO CALIENTE. ´El Zurdo´ de Reynosa abrirá el juego 4 de la serie contra Algodoneros de Guasave.Abrirá el Juego 4: Marcelo Martínez subirá a la loma en semis

Los Águilas de Mexicali no piensan desaprovechar el gran momento que atraviesa Marcelo Martínez y por eso lo anunciaron para abrir el juego número cuatro de las semifinales contra los Naranjeros de Hermosillo, que se jugará el lunes 15 de enero en Mexicali. 

LUCE

El pitcher reynosense se está luciendo en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico y para muestra la joyita de 11 ponches que tiró hace unos días en la victoria sobre los Algodoneros de Guasave, donde se fue sin decisión, pero su gran trabajo en 7 entradas le valió para ser el MVP de ese juego, y que a la postre lograron avanzar a la semifinal. 

  • "El Zurdo" Martínez agarró un rol protagónico en la rotación de los emplumados y tiene la confianza total de su manager, Roberto "Chapo" Vizcarra y compañeros, para este nuevo reto donde se medirá ante su exequipo. 

La mala noticia para el pelotero reynosense es que los Águilas iniciaron la serie con el pie izquierdo, pues se encuentran abajo por 2 juegos a 0.  



DEJA TU COMENTARIO