buscar noticiasbuscar noticias

Abraham y Emiliano se topan en pretemporada

Los reynosenses Abraham De León y Emiliano Pérez coincidieron en la pretemporada que realizan con sus respectivos equipos Pumas y Necaxa

Los reynosenses Abraham De León y Emiliano Pérez coincidieron en la pretemporada que realizan con sus respectivos equipos Pumas y Necaxa, que realizan en las playas de Acapulco, Guerrero. 

Los reynosenses Abraham De León y Emiliano Pérez tuvieron un grato encuentro en sus respectivas pretemporadas que realizan con Pumas y Necaxa.Abraham y Emiliano se topan en pretemporada

Hace algunas semanas ambos futbolistas estuvieron de descanso en Reynosa, pero en los recientes días reportaron a los entrenamientos de cada uno de sus equipos previo al arranque del Clausura 2023. 

De León milita con los universitarios Sub18 y Pérez con los hidrocálidos Sub20 y ambos buscan cumplir con su sueño en debutar en la Liga MX de Primera División. 

Ambos deportistas tienen un futuro prometedor. Por su parte De León ya disputó un torneo completo en la cantera de los universitarios convirtiéndose en pieza clave y producto a sus actuaciones se gano el derecho de ser convocado para ser sparring de la Selección Mexicana Nacional que acudió a la Copa del Mundo en Qatar 2022. 

En lo que respecta a Pérez ya cuenta con mayor recorrido en las fuerzas básicas y su proceso de desarrollo que ha llevado dentro del conjunto de Rayos cada vez lo coloca más cerca de tener una oportunidad en el máximo circuito del balompié mexicano. Además, su buen rendimiento lo ha conducido en ser llamado constantemente al representativo mexicano Sub20.

Lo que es una realidad que esta nueva camada de jugadores de Reynosa cuenta con una gran calidad y presenta muchas cualidades por lo que se espera que esta fotografía se repita cuando estén en un equipo de primera división o incluso vistiendo el uniforme tricolor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD