buscar noticiasbuscar noticias

Debuta Abraham con Pumas Sub-18

El reynosense Abraham De León no tardó mucho tiempo para hacerse presente en la cancha tras debutar oficialmente con los Pumas Sub-18, en el inicio del campeonato del Apertura 2022 de la Liga MX

El reynosense Abraham De León no tardó mucho tiempo para hacerse presente en la cancha tras debutar oficialmente con los Pumas Sub-18, en el inicio del campeonato del Apertura 2022 de la Liga MX.

El reynosense Abraham De León ingresó de cambio para debutar con los Pumas Sub-18.Debuta Abraham con Pumas Sub-18

De León sumó sus primeros 31 minutos donde se le observó la buena dinámica y el control de balón que se le caracteriza en el mediocampo, además de la circulación que le da por las bandas o al momento de crear una ofensiva. Durante su cotejo de presentación también se le vio una nueva imagen al ser víctima de la “novateada” de sus compañeros al no contar con cabello en su cabeza.

Con esta victoria de los Pumas se colocan en el cuarto lugar de la tabla general por la diferencia de goles con los demás planteles que se adjudicaron los 3 puntos. El siguiente compromiso corresponde a la jornada 2 y será en calidad de visitante ante el León.

El jugador fronterizo de 17 años es surgido de los Mineros de Reynosa, que vio actividad recientemente en el campeonato de la Liga TDP MX (Tercera División Profesional), siendo uno de los elementos claves y que sobresalió en el esquema táctico del director técnico Edgar Barrón.

De León, que ahora presume el número 250 en los dorsales del cuadro universitario, fue titular con los Mineros de Reynosa por espacio de 25 encuentros de los cuales sumo un total de 2 mil 250 minutos, se hizo presente con 8 goles, recibió 3 tarjetas amarillas y una roja.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD