buscar noticiasbuscar noticias

Se estrena Abraham De León con Pumas

El reynosense Abraham De León continúa su camino por conseguir su objetivo en debutar en el primer equipo de los Pumas en el máximo circuito del futbol mexicano

El reynosense Abraham De León continúa su camino por conseguir su objetivo en debutar en el primer equipo de los Pumas en el máximo circuito del futbol mexicano. Durante el presente año se convirtió en una de las revelaciones del cuadro universitario dentro del campeonato de la categoría Sub18, ganándose el derecho de estar en estos momentos en la pretemporada de Pumas Tabasco, que pertenece a la Liga Expansión. 

El reynosense Abraham De León marco gol en el triunfo de los Pumas Tabasco sobre Mineros Zacatecas.Se estrena Abraham De León con Pumas

Durante este diciembre el fronterizo se ha mantenido en buen estado físico y tratándose de ganar un lugar con el cuadro felino de Tabasco, que en su reciente encuentro de carácter amistoso ante los Mineros de Zacatecas se encargó de hacer su primer gol en el triunfo por marcador de 3-1.

Sin duda De León ha sobresalido con luz propia desde que militaba con los Mineros Reynosa de Tercera División Profesional, en el que consiguió anotar 8 tantos en 25 juegos disputados. Con estos números se fue a realizar visorias con los Pumas y de inmediato el cuerpo técnico lo integro a las fuerzas básicas donde disputó 14 cotejos de titular y se encargó de marcar en una sola ocasión.  

  • Ante su buen rendimiento De León fue convocado a pertenecer a la Selección Nacional de Mexicana que fue sparring para el cuadro tricolor que asistió a la recién finalizada Copa del Mundo en Qatar 2022.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD