×
buscar noticiasbuscar noticias

Padrino de lujo

El golfista reynosense, Abraham Ancer Sagastegui, será el invitado de lujo y padrino de generación en la ceremonia del "Premio Municipal del Deporte 2023" que se entregará en esta ciudad el 19 de enero del 2024

Ancer, recientemente, se colgó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Chile 2023.Padrino de lujo

El golfista reynosense, Abraham Ancer Sagastegui, será el invitado de lujo y padrino de generación en la ceremonia del "Premio Municipal del Deporte 2023" que se entregará en esta ciudad el 19 de enero del 2024. 

Ancer es una figura de talla internacional y recientemente se colgó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Chile 2023. Por eso es considerado uno de los mejores golfistas en la historia de México y por eso su trayectoria será merecidamente reconocida en su tierra natal. 

En el evento se premiará a los mejores del año en las categorías de Atleta, Atleta Deporte Adaptado, Entrenador y Equipo, así como a los mejores trabajos periodísticos en 5 categorías.     

El Teatro Experimental del Parque Cultural será escenario de esta fiesta deportiva en punto de las 16:00 horas, misma que cerrará con broche de oro el ciclo 2023.



DEJA TU COMENTARIO