buscar noticiasbuscar noticias

Sacan esgrimistas boleto a Nacionales

Los atletas tamaulipecos de las distintas disciplinas deportivas continúan en busca de clasificarse a los Nacionales CONADE 2023

En esta ocasión fue el turno del equipo de esgrima entrar en acción y la cosecha de medallas se dio con una de oro, tres de plata por el mismo número de bronce, dentro de la etapa de clasificación que se desarrolló en Querétaro.

Fructífera la cosecha de medallas de los tamaulipecos dentro del clasificatorio de esgrima.Sacan esgrimistas boleto a Nacionales

Dentro de la categoría Cadete Menor por equipo se adjudicaron la medalla de oro, Andrés Guzmán, Emiliano Contreras, José Guzmán y Maximiliano Zapata. 

Por su parte, la división Juvenil varonil de sable se colgó la presea plateada por conducto de Adrián Navarro, David Echartea, Roberto de la Torre y Adalberto Galindo; mientras la femenil se quedó en el segundo lugar Alejandra Badillo, Montserrat Guzmán, Danna Ramírez y Ana Camila López.

Emiliano Barrientos, Ariel Verdines, Reymundo Hernández y Ricardo Hernández fueron plata en infantil olímpico y el resto, en modalidad individual, consiguió bronce: Alejandra Yamile Badillo Varela, Andrés Guzmán Caballero y Emiliano Contreras Vega.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD