buscar noticiasbuscar noticias

A ‘jeepear’ por una buena causa

Continuando con las nobles causas la Fundación Jaime García convoca a la ciudadanía en general a participar en la “Gran Competencia Extrema 4x4”

Continuando con las nobles causas la Fundación Jaime García convoca a la ciudadanía en general a participar en la “Gran Competencia Extrema 4x4” que se llevará a cabo los días 21 y 22 de mayo en la pista que se construyó a espaldas de la Alberca Olímpica del Polideportivo (Unidad Deportiva Solidaridad). 

Los Jeeperos podrán presumir sus vehículos en un evento con causa que se realizará el 21 y 22 de mayo.A ‘jeepear’ por una buena causa

Los amantes de los vehículos todo terreno podrán participar con sus Jeeps, Reazers, Pick Ups y Cuatrimotos. Los pilotos deberán inscribirse para poder competir por los premios económicos que se otorgarán a los primeros lugares de cada categoría.     

Las personas que deseen acudir como público a disfrutar del evento que tendrá un horario de 10:00 a 19:00 horas, su boleto de entrada será una despensa por persona de mínimo tres alimentos no perecederos. 

Todo lo recaudado será a beneficio de los Comedores Comunitarios de esta ciudad. Los niños menores de 12 años entran gratis. Para mayores informes podrán comunicarse al teléfono 8999673845.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD