buscar noticiasbuscar noticias

A defender el CFR Reynosa la corona

El actual campeón CFR Reynosa está de regreso en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional con el objetivo de alargar su reinado

Desde la presente semana parte del equipo se ha presentado en los entrenamientos y en los siguientes días llevará a cabo sus primeros partidos de preparación.  

El campeón CFR Reynosa está de vuelta para alargar su reinado en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.A defender el CFR Reynosa la corona

El 14 de mayo a las 19:30 horas saltarán al terreno de juego para defender la corona ante los reforzados de Capitanes de Oro y Negro, que han realizado una sinergia con los Correcaminos UAT. 

Se disputarán 14 jornadas y cada escuadra descansara en 2 ocasiones y en lo que corresponde a CFR Reynosa lo harán en la fecha 3 y 10, además su primer juego en calidad de visita es ante los Juanchos Choches Boys de Tampico.  

Los reynosenses están colocados en la Zona Norte, considerado como el de mayor competencia, que en esta ocasión va contar con la integración de los regiomontanos Thunder FC que anteriormente jugaban en otro sector.

Los conjuntos que completan el grupo son los Toros de Valle Hermoso, Dragones LYA de Matamoros y Selección UAT.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD