buscar noticiasbuscar noticias

Van rojinegros a la gran final

Con un primer tiempo contundente la Academia Atlas JL se ganó el boleto para estar en la gran final de la categoría 2006-2007 de la Liga Reynosa de Futbol

Con un primer tiempo contundente la Academia Atlas JL se ganó el boleto para estar en la gran final de la categoría 2006-2007 de la Liga Reynosa de Futbol. Durante los 60 minutos los rojinegros fueron superiores, aunque por momentos pasaron por problemas, lograron superar 2-1 a su similar de Ceffar León.

La Academia Atlas JL se clasifico a la gran final de la categoría 2006-2007 de la Liga Reynosa de Futbol.Van rojinegros a la gran final

La Academia Atlas JL fueron los encargados de irse al frente con disparo de larga distancia de Santiago Leal para en ese momento imponer condiciones, aunque también su portero se convirtió en factor en detener disparos que llevaban dirección de gol, pero antes de irse al descanso Anthony González en jugada a balón parado sacó tiro que techo por completo al guardameta. 

Durante la parte complementaria los felinos se abalanzaron hacía al frente desaprovechando oportunidades claras de gol, que por más que pasaban los minutos no podían desaparecer el cero, pero llegó Santiago Hernández para apretar el encuentro y estar a un tanto de emparejar los cartones. 

Los rojinegros finalizaron el torneo regular en el segundo lugar con 10 ganados, un empate y no conoció la cara de la derrota para sumar un total de 31 puntos, mientras su accionar ofensivo fue el mejor con 60 goles y en cuestión de zona baja recibió 13 tantos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD