×
buscar noticiasbuscar noticias

WWE da nuevo contrato a Bray Wyatt, luchador fallecido

El 24 de agosto de 2023 se dio a conocer el sensible fallecimiento de Bray Wyatt, estrella de la WWE que de manera sorpresiva perdió la vida a los 36 años

WWE da nuevo contrato a Bray Wyatt, luchador fallecido

CIUDAD DE MÉXICO.- El 24 de agosto de 2023 se dio a conocer el sensible fallecimiento de Bray Wyatt, estrella de la WWE que de manera sorpresiva perdió la vida a los 36 años.

Una noticia que preocupó a su familia y especialmente a sus hijos, por fortuna para su entorno la compañía no ha dejado de apoyar a la familia durante todo este tiempo.

De acuerdo con Mike Rotunda padre del gladiador, la WWE ha estado siempre en contacto con la familia y recientemente renovó el contrato de Wyatt, teniendo como beneficiarios a sus pequeños hijos.

"Tengo que darle crédito a la WWE. Lo han hecho increíble, ayudando a nuestra familia con muchas cosas diferentes. Pusieron a Windham en un contrato con Legends y todas las ganancias se destinan a sus cuatro hijos y, afortunadamente, los tenemos", comentó su padre.

En ese sentido, también la compañía le ha permitido seguir sumando ganancias en su totalidad a la familia con los productos que se venden en las arenas.



DEJA TU COMENTARIO