buscar noticiasbuscar noticias

Tiger Woods se enfrenta a un conflicto legal con su ex novia

La exnovia de Tiger Woods quiere anular un acuerdo de confidencialidad que firmó con la estrella del Golf

La exnovia de Tiger Woods quiere anular un acuerdo de confidencialidad que firmó con la mayor estrella del golf en una disputa legal que involucra denuncias de una ruptura abrupta después de seis años juntos.

Foto: AP.Tiger Woods  se enfrenta a un conflicto legal con su ex novia

REGRESO A AUGUSTA

Los documentos judiciales han salido a la luz un mes antes de que Woods, cuyo regreso de las lesiones le ha devuelto su popularidad, regrese a Augusta National para jugar en el Masters.

Los abogados de la exnovia de Woods, Erica Herman, piden claridad sobre lo que ella puede y no puede decir, según documentos presentados en el Tribunal de Circuito del Condado de Martin en el sur de Florida.

Woods vive en Hobe Sound en el condado de Martin, al norte de West Palm Beach, y la denuncia decía que Woods y Herman habían estado viviendo juntos.

Según la denuncia, un fideicomiso controlado por Woods está tratando de silenciar a Herman con un NDA que firmó mientras estaba involucrada en una “relación personal y profesional” con Woods.

La denuncia argumenta que debería anularse en virtud de la “Ley Speak Out”, que se convirtió en ley federal en diciembre y prohíbe que se haga cumplir una NDA cuando se trata de agresión sexual o acoso sexual.

Herman no ha acusado específicamente a Woods de abuso sexual; la portada civil indica que el caso involucra abuso sexual.

  • Herman presentó una queja por separado el 26 de octubre acusando al fideicomiso establecido por Woods, el Fideicomiso Irrevocable de Homestead de la Isla de Júpiter, de violar la Ley de Arrendadores e Inquilinos Residenciales de Florida.

Ella alega que tenían un contrato de arrendamiento oral de 11 años, y que quedaban cinco años cuando la sacaron de la propiedad a través de lo que describió en la denuncia como “engaño”.

Herman, quien una vez trabajó en su restaurante de Jupiter Woods, alega que los agentes de Woods la convencieron de empacar para unas vacaciones cortas. Ella afirma que cuando llegó al aeropuerto, le dijeron que la habían dejado fuera de la casa y que no debía regresar.

También alega que los agentes “intentaron justificar su conducta ilegal” pagando una habitación de hotel y ciertos gastos por un corto período de tiempo. La denuncia dice que los agentes le quitaron sus pertenencias y se apropiaron indebidamente de $40,000 en efectivo que le pertenecían, “haciendo acusaciones difamatorias e injuriosas sobre cómo obtuvo el dinero”.

El agente de Woods en Excel Sports Management, Mark Steinberg, no ha respondido a una llamada telefónica ni a un mensaje de texto en busca de comentarios.

Woods y su esposa se divorciaron en 2010, unos nueve meses después de que él se vio envuelto en una serie de aventuras extramatrimoniales que le costaron patrocinadores corporativos de primer nivel y empañaron una imagen que había sido en gran medida impecable.

Desde entonces, ha tenido una serie de lesiones y cirugías, incluida una cirugía de fusión en la parte baja de la espalda en 2017, y se rompió los huesos de la pierna derecha en un accidente de febrero de 2021 en Los Ángeles cuando condujo su SUV por una carretera costera mientras conducía. 85 mph

Regresó de cuatro cirugías en la espalda para ganar el Masters de 2019 en su primer Grand Slam en 11 años y el decimoquinto título de Grand Slam de su carrera. Igualmente notable fue regresar del accidente automovilístico que, según él, casi lo llevó a la amputación de su pierna derecha, jugar en el Masters, y pasar el corte, poco más de un año después.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD