buscar noticiasbuscar noticias

Critica Webber 'sacrificios' de pilotos rumbo a la F1

El camino hacia la Fórmula 1 está lleno de sacrificios, dicen algunos pilotos, pero Mark Webber no está muy de acuerdo

GUADALAJARA, Jalisco .-El camino hacia la Fórmula 1 está lleno de sacrificios, cuentan algunos pilotos, aunque Mark Webber no está del todo de acuerdo.

Critica Webber sacrificios de pilotos rumbo a la F1

 Webber, ex piloto de Minardi, Jaguar, Williams y Red Bull, consideró que lo que se vive en el trayecto hacia la Fórmula 1 no es una carga y si se habla de sacrificios, simplemente son tonterías.

"No nos andemos con rodeos, se les paga una buena suma de dinero por hacer un trabajo muy, muy fenomenal y eso no es una carga. Nunca hablé de sacrificios, la gente habla de sacrificios y 'Renuncié a mucho', creo que eso es un montón de tonterías", comentó el australiano de 46 años al podcast "Performance Hackers".

 "Estos jóvenes pilotos que han venido de Australia y (dicen) 'Tengo todos estos sacrificios', bueno, no lo son. Si ya es un sacrificio, entonces creo que estás a la defensiva. Todo es positivo para mí en términos de exponerte y trabajar con las mejores personas y sacar lo mejor de ti mismo".

  •  Webber es mánager del también australiano Oscar Piatri, quien con 21 años hará su debut en la Fórmula 1 con McLaren en la temporada 2023.

@MArellanoCANCHA



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD