×
buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven las corridas de toros a La México

La empresa de la Plaza México confirmó este mediodía la reapertura a la actividad taurina del coso más grande del mundo

Del 28 de enero hasta el 24 de marzo se darán ocho corridas y una novillada.Vuelven las corridas de toros a La México

La empresa de la Plaza México confirmó este mediodía la reapertura a la actividad taurina del coso más grande del mundo. 

Del 28 de enero hasta el 24 de marzo se darán ocho corridas y una novillada, incluyendo una corrida de rejones y una de matadoras de toros, incluyendo nombres atractivos del escalafón mexicano y extranjero. 

La despedida del maestro del rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza el 5 de febrero, cuando cumpla 78 años de su inauguración es uno de los grandes atractivos de esta reapertura. 

Confirmaciones de alternativa de mexicanos como Arturo Gilio e Isaac Fonseca y la inclusión de una novillada le dan marco a los festejos que se llevarán casi todos en domingo a excepción del sábado 4 de febrero y el viernes 9 de febrero en un festejo nocturno. 

"La empresa ha sido respetuosa de los tiempos y formas de las autoridades, sin embargo estamos ya en la posibilidad de anunciar el regreso de la actividad taurina de la Plaza México, tras casi 600 días de inactividad", dijo Mario Zulaica, representante de los empresarios Juan Pablo Baillères y Javier Sordo.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO