×
buscar noticiasbuscar noticias

Demandan a Vince McMahon por explotación sexual

El ex director ejecutivo de la empresa Vince McMahon fue demandado por una ex empleada, quien lo acusa de explotarla sexualmente cuando era presidente de la compañía de WWE

Foto: Agencia Reforma.Demandan a Vince McMahon por explotación sexual

Un problemón más para la WWE.

ACUSACIÓN

El ex director ejecutivo de la empresa Vince McMahon fue demandado por una ex empleada, quien lo acusa de explotarla sexualmente cuando era presidente de la compañía de lucha libre.

También indica que la traficaba con otros hombres para asegurar acuerdos de talento y a prospectos de luchadores.

Janel Grant metió la demanda en la Corte de Distrito de Connecticut, en la que incluye también al jefe de relaciones de talento, John Laurinaitis, y a la WWE como empresa.

La demanda llega un día después de que TKO Group Holdings, dueña de la WWE y UFC, firmaron un acuerdo de 10 años con Netflix para la transmisión de Monday Night Raw, que se establece está valuado en 500 millones de dólares por año.

  • De acuerdo con la demanda, tanto McMahon como Laurinaitis, en propiedad de la WWE o usando recursos de la empresa, incurrieron en agresiones sexuales y tráfico a Grant para su placer personal y como "peón" para asegurar tratos.

Incluso revela que McMahon tenía y usaba juguetes sexuales con nombres de los empleados de la compañía, incluyendo luchadores. Además alega que McMahon compartió fotos de ella desnuda y vídeos explícitos con otros empleados sin su consentimiento.

Agrega que constantemente era acosada con regalos y promesas de promoción, a la vez que era amenazada con dañar su reputación su no aceptaba las demandas sexuales, que cada vez eran mayores.

Sentencia que cuando la esposa de McMahon se enteró, fue abruptamente presionada para renunciar a la WWE. Firmó un acuerdo de confidencialidad y McMahon aceptó pagarle 3 millones de dólares para que no hablara de su relación, pero se negó luego a hacerlo argumentando que ella había filtrado información a la prensa.

En 2022, McMahon tuvo que abandonar el puesto de director ejecutivo de la WWE luego de que se le investigara por posibles pagos a mujeres que lo acusaban de conducta inapropiada. Regresó en enero de 2023 para encabezar la venta de la empresa.



DEJA TU COMENTARIO