buscar noticiasbuscar noticias

¡Hasta con la vida!

Villano IV sube al estrado a responder cuestionamientos de la prensa, y entre sus frases deja una “Defenderé mi máscara con mi vida”

Ciudad de México

¡Hasta con la vida!

Me estoy preparando para ganar. Todas las veces que he apostado mi máscara era el favorito para perder, y gané; voy a dar cuerpo, vida y corazón”. Villano IV, rudo

Villano IV sube al estrado a responder cuestionamientos de la prensa, y entre sus frases deja una “Defenderé mi máscara con mi vida”.

Frente a Pentagón Jr., su rival con el que se jugará la máscara, el Pantera Rosa asegura que hasta el último momento honrará su legado.

Villano IV es una persona que quiero, admiro y respeto, pero mi arma secreta son los consejos que me dio para llegar a donde estoy”. Pentagón Jr., técnico

Pentagón, cuando vio al Pantera Rosa le extendió la mano, hizo una pequeña reverencia, elogiando su carrera y su trayectoria.

Ambos gladiadores se verán las caras en la batalla estelar de Triplemanía XXX parte 3, el 15 de octubre en la arena Ciudad de México, en un duelo de experiencia contra juventud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD