×
buscar noticiasbuscar noticias

Verstappen habla de una posible salida de Red Bull

El tricampeón del mundo no cerró del todo la posibilidad de salir de los Toros Rojos y llegar a Mercedes

Max Verstappen, tricampeón del mundo.Verstappen habla de una posible salida de Red Bull
  • Max Verstappen declaró sobre su futuro al ser cuestionado por los rumores que apuntan a una posible salida de Red Bull en 2025.

El tricampeón del mundo no cerró del todo la posibilidad de salir de los Toros Rojos y llegar a Mercedes, pero dejó claro que por ahora no es su objetivo principal, por lo que se enfocará en seguir con los buenos resultados en la actual temporada de Fórmula Uno.

“Por mi parte, sólo me estoy centrando en la conducción y creo que eso también es lo más importante para el equipo en este momento y por eso vinimos aquí. 

Ese es nuestro principal objetivo y en lo que queremos centrarnos, no tener estas cosas sucediendo carrera tras carrera, porque eso no es bueno para el equipo”, dijo Verstappen ante los medios en el primer día de actividades del Gran Premio de Arabia Saudita.

“Las cosas deben volverse realmente locas (para no conducir para Red Bull en 2025), supongo que ese no es el objetivo de todos”, agregó.

Los principales reportes dentro del paddock señalan que el neerlandés es uno de los principales objetivos de Mercedes para reemplazar a Lewis Hamilton tras su partida a Ferrari en 2025, por lo que incluso ya estarían intentando entablar conversaciones con el vigente campeón del mundo para negociar un futuro contrato.