×
buscar noticiasbuscar noticias

La vez que Verstappen "explotó" tras la victoria de "Checo" Pérez

No es secreto que el tricampeón del mundo, Max Verstappen, es un piloto competitivo

La vez que Verstappen explotó tras la victoria de Checo Pérez

No es secreto que el tricampeón del mundo, Max Verstappen, es un piloto competitivo. De principio a fin, el neerlandés dominó casi por completo la temporada 2023 de la Fórmula 1. Sin embargo, recientemente salió a la luz que "Mad Max" enfureció enormemente durante el Gran Premio de Azerbaiyán.

¿El motivo de su enojo? La victoria de su compañero en Red Bull, Sergio "Checo" Pérez. De acuerdo con el expiloto y analista de Sky Sports, Karun Chandhok, Max y su padre -Jos Verstappen- tuvieron una conversación muy fuerte, donde no pudo contener su coraje.

"Vi a Jos Verstappen, el padre de Max, en Qatar la noche en que Verstappen ganó el título mundial. Estábamos hablando de la temporada y dijo: 'Max estaba furioso después de Bakú'. Según Jos, estaba furioso cuando llegó a casa: '¡Nunca más me volverá a vencer!'. Estaba realmente enojado y lanzó esa advertencia a Pérez", platicó.

Y es que, durante el Gran Premio de Azerbaiyán, "Checo" quedó en el primer lugar y "Mad Max" en el segundo. Tras esto, Verstappen dominó la mayor parte de las carreras del Gran Circo; diecisiete de dieciocho Grand Prix después, sumando un total de 575 puntos.

¿Cuándo regresa la actividad a la Fórmula 1?

Tras el fin de temporada, donde Max Verstappen y "Checo" Pérez se llevaron el 1-2, la Fórmula 1 regresará hasta el próximo mes de marzo con el Gran Premio de Bahrein.

  •  


DEJA TU COMENTARIO