buscar noticiasbuscar noticias

Verdasco conquista título en Challenger

Vaya tarde la que ha pasado Fernando Verdasco hasta ganar el título del Abierto de Monterrey Challenger 2022. Emociones, todas. El español fue un volcán por momentos, pero logró serenarse para vencer en tie break del tercer set al indio Prajnesh Gunneswaran por parciales de 4-6, 6-3, 7-6 (3)

MONTERREY, NL.

Fernando Verdasco se impuso por parciales de 4-6, 6-3 y 7-6 (3).Verdasco conquista título en Challenger

El sembrado número uno para este torneo vino de atrás, luego de entregar el primer set y  de parecer perder los estribos por sus propios errores en el tercer set, que permitieron a Gunneswaran (7) llevar la definición por el título al tie break.

Verdasco se serenó y mostró su experiencia ante un siempre combativo rival, para coronarse. “Quiero dar las gracias a mi equipo y mi mujer por apoyarme, hoy más que nunca, cuando podía perder el partido; espero volver pronto a  Monterrey”, comentó.

...Y LO PROVOCAN

 Vaya momento bochornoso que se vivió en la final del Abierto de Monterrey Challenger cuando un sujeto en la tribuna gritó y provocó al español Fernando Verdasco.

Todo sucedió en la recta final del juego por el campeonato de esta competencia entre Fernando Verdasco y Prajnesh Gunneswaran.

Era el último set cuando Verdasco, con la presión por estar cerca del título, estaba por hacer un saque y ahí este personaje gritó “Haz doble falta” desde una de las gradas del inmueble.

El tenista volteó hacia el lugar donde estaba el hombre que hizo el grito, quien no dudó en retar al español diciendo: “te veo afuera, te veo afuera”.

La reacción de Verdasco fue voltear al juez de silla, quien por el micrófono momentos antes había pedido silencio para la continuación del juego.

De inmediato la seguridad se acercó a este hombre para retirarlo del estadio, mientras el resto de los asistentes gritaban “fuera, fuera” al personaje que provocó que el partido se parara.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD