buscar noticiasbuscar noticias

Va Averno por la cabellera de Último Guerrero

En temporada de primavera reverdece todo, hasta el rencor que Averno le tiene a último Guerrero, y no parará hasta dejarlo pelón

Después de la rebambaramba que armaron el pasado viernes en el 66 Aniversario de la Arena México, donde después de 20 años el del Quinto Infierno y Mephisto se enfrentaron a Rey Bucanero y el de Otro Nivel, las cosas quedaron muy calientes a tal grado que ya se empieza a hablar de una lucha de apuestas entre ambos rudos, donde el ganador será el público.

Averno protagonizará un mano a mano frente a Último Guerrero.Va Averno por la cabellera de Último Guerrero

“Le demostré a Guerrero que para rudo siempre hay rudo y medio, aquí se ve quién tiene más conocimientos, quién tiene más audacia y lo único y más importante es salir con la mano en alto y en algún momento si yo le gano la cabellera como se la gane, el ganador soy yo”, aseguró Averno.

Aunque esta noche el del quinto infierno protagonizará un mano a mano frente a Último Guerrero, no se olvida de su primer objetivo que es Místico.

“No me voy a ir de esta empresa hasta no acabar con Místico, porque nadie ha acabado con él y quiero ser el primero, vengo por su cabeza, pero si en algún momento alguien interviene también vamos por él”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD