buscar noticiasbuscar noticias

Tyson vende... ¡orejas de dulce con cannabis!

Mike Tyson lanzó a la venta dulces para morder y volar

Ciudad de México

El excampeón mundial quiere complacer a sus clientes hasta por la orejas.Tyson vende... ¡orejas de dulce con cannabis!

Inspirado en el momento más amargo en su carrera como boxeador, en aquella pelea que sostuvo ante Evander Holyfield en 1997, el ex campeón de los pesos Completos sacó su línea de gomitas azucaradas en forma de oreja y con sabor a mariguana.

Luego de 25 años después de aquel momento, Iron Mike está dispuesto a convertirlo como algo dulce y por ello lanzó esta golosina, producto de su faceta como empresario de la industria de la cannabis en California.

Tyson desea que el producto sea bien recibido por los fans no sólo del boxeo sino también de la mota, esto para hacerle olvidar la multa de 5 millones de dólares que se llevó por haberle mordido la oreja a Holyfield, además del año de suspensión que le acarreó aquella pelea.

Gracias a su fascinación por quemarle las patas al diablo, Mike se metió de lleno como inversionista en los negocios referentes a la mariguana con fines de uso medicinal y recreativo, a tal grado que tiene su propia marca llamada Tyson Holistic que es una de las líderes en ese rubro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD