buscar noticiasbuscar noticias

No la rindió la pandemia

Presidenta de Triple A se abre paso en un mundo de hombres y detalla su nuevo proyecto en la lucha libre

Marisela Peña, presidenta de la Triple A, fue considerada por Forbes como una de las 100 mujeres mexicanas más influyentes: la pandemia del 2020 no la doblegó, mantuvo su empresa a flote y gracias a un convenio con la Secretaría de Turismo llevó la Lucha Libre a todos los pueblos mágicos de México.

No la rindió la pandemia

“Nunca imaginamos que la pandemia iba a durar tanto y se nos presentó un convenio muy bueno con la Secretaría de Turismo para presentarnos en los pueblos mágicos, recorrimos toda la República, promocionando la Lucha Libre y mostrando todas las maravillas de nuestro País a nivel internacional, fueron funciones con mucho éxito, se grababan para cumplir con la televisión y las diferentes plataformas”.

Marisela se abrió paso en un mundo de hombres ganándose el respeto de sus empleados por el orden y disciplina que impera en su empresa, en los últimos años trabajó llevando sus funciones a Estados Unidos, a diferentes ciudades donde hay mexicanos que quieren ver a luchadores como Psycho Clown, Vampiro Canadiense, Octagón Junior, Lady Shani o Willie Mack entre otros.

“No podemos estancarnos con un solo nombre, con un solo luchador, tenemos que dar variedad. La marca Triple A es una garantía de qué vas a ir a ver un buen espectáculo”, destacó.

Este año abrirá su propia arena en Cancún; se llamará ‘Luchatitlán’ y busca atraer a los seguidores locales y al turismo extranjero, un lugar único que será fuente de empleos.

“Es una arena que está dentro de la Plaza La Isla, estamos próximos a inaugurarla, es un concepto muy especial que seguro agradará a todos; abrirá casi todos los días con dos funciones”, detalló.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD