buscar noticiasbuscar noticias

Máscara contra máscara

Espera Misil Humano que se dé la lucha en el 89 aniversario del Consejo Mundial

Stuka Jr. está más que puesto para el duelo de máscara contra máscara ante Atlantis Jr., sólo existe un problema y es que a su rival le dé permiso su papá de exponer la tapa.

Máscara contra máscara

El Misil Humano asegura que este duelo se debió haber dado en la función especial del Consejo Mundial de Lucha Libre en marzo, pero el problema es que el Rey de la Atlántida no dejó firmar el contrato a su chamaco, porque sabe que aún le falta experiencia para afrontar este tipo de compromisos.

“El Junior dijo que nos jugaremos las máscaras, pero vamos a ver si es cierto, porque yo lo había acorralado para el Homenaje a Dos Leyendas y estoy cien por ciento seguro que su papá no lo dejó firmar porque ve que todavía está en pañales, pero esperemos que esta vez sí tenga los suficientes pantalones.

imagen-cuerpo

“Si se hace en el 89 Aniversario en septiembre, vamos a ver de qué está hecho ese Junior, porque creo que le faltan pantalones y lucha libre, pero esperemos que se dé allá arriba del ring”, afirmó el Lagunero.

No está a mi altura

Stuka insistió en que al Hijo de Atlantis le hace falta mucho conocimiento luchístico para enfrentarlo, incluso afirma que todos los recursos que utiliza para atacarlo se los sabe de memoria, por tanto no hay cómo le pueda dar la vuelta.

“Las estrategias que utiliza Atlantis Jr. arriba del ring contra mí, yo me las sé, así que a mí no me salga con sus babosadas ni que quiera venir a imponerme aquí al ring de la Arena México, tengo 28 años de carrera luchística y él cree que va a venir a enseñarme, ¡está pero bien pendejo!”, concluyó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD