buscar noticiasbuscar noticias

Ferrari y Mercedes sólo muestran retrocesos

En las escuderías Ferrari y Mercedes hay preocupación después de los resultados obtenidos en el Gran Premio de Bahréin

CIUDAD DE MÉXICO.-En Ferrari y en Mercedes hay preocupación después de los resultados obtenidos en el Gran Premio de Bahréin

Ferrari y Mercedes sólo muestran retrocesos

La escudería de Maranello solo pudo sumar 12 puntos con el cuarto lugar de Carlos Sainz Jr., ya que Charles Leclerc abandonó la competencia por pérdida de potencia. 

Uno de los elementos en los que más se enfocó el equipo italiano fue la fiabilidad de la unidad de potencia y en la rápida degradación de los neumáticos, sin embargo, parece que retrocedieron en lugar de avanzar. 

"No puedo decir que se sienta bien. Obviamente hubo bastante trabajo en eso. Necesitamos seguir trabajando porque la primera carrera y el primer problema de confiabilidad no son buenos. Así que realmente necesitamos trabajar en eso más la confiabilidad. 

"En términos de ritmo de clasificación, en realidad son bastante similares a nosotros, así que al menos logramos extraer el tiempo de vuelta ayer, pero luego llegamos a la carrera y estamos un segundo por debajo del ritmo, lo cual es enorme", comentó Leclerc. 

  • Las Flechas Plateadas tienen ritmo en tandas largas, el problema es la inestabilidad del W14 y el desgaste de las llantas con menor cantidad de vueltas respecto a las que se tienen contempladas por Pirelli.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD