buscar noticiasbuscar noticias

Quiero reiniciarme.- Checo Pérez

Sergio Pérez quiere volver al nivel con el que inició la temporada y busca reiniciarse. "Ya no puedo tener malos fines de semana", dijo

Quiero reiniciarme.- Checo Pérez

GUADALAJARA, Jalisco.-Sergio Pérez quiere terminar con la pesadilla que lo persigue desde hace dos Grandes Premios y para ello cree necesario reiniciarse.

Checo arrancó la temporada 2023 de la Fórmula con dos triunfos (Arabia Saudita y Azerbaiyán) en las primeras cinco carreras, pero ese buen momento se apagó en Mónaco y España, donde en ambas clasificaciones no pasó a la Q3 y sólo alcanzó un cuarto lugar en el circuito de Barcelona.

"Quiero reiniciarme. Mónaco fue mi culpa, cometí un error grande. Luego otra vez en la clasificación en Barcelona fue difícil con las condiciones de mojado, no logramos tener una buena clasificación y el domingo pagamos el precio", comentó Checo en la conferencia de los pilotos previo al Gran Premio de Canadá de este fin de semana.

"Tengo muchas ganas de volver a la forma que teníamos en el arranque de la temporada".

Tras los malos resultados en Mónaco y España que lo alejaron a 53 puntos de Max Verstappen, el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, dijo que Checo ahora puede correr con menos presión, pero el mexicano tiene otra postura.

"No lo creo. Creo que siempre tenemos que rendir al máximo y tenemos que asegurarnos de tener resultados", señaló el sublíder de la Fórmula 1 con 117 puntos.

"Tenemos un gran coche y deberíamos estar logrando muchos podios y victorias desde ahora hasta el final del año. Podemos ver que la competencia está cada vez más cerca, pero intentaremos lo mejor".

Dentro de ese reinicio que busca Checo, está el tener un rendimiento destacable en las clasificaciones para dar ese primer paso en busca de un buen fin de semana, algo que sí ha tenido Max Verstappen.

"Ya no puedo tener malos fines de semana, creo que he tenido dos o tres malos en la temporada, por lo que realmente tengo que deshacerme de eso y mantener alta la consistencia porque es algo en lo que Max ha sido muy bueno", indicó Checo.

El Gran Premio de Canadá será este domingo 18 de junio a las 12:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD