buscar noticiasbuscar noticias

Domina Hamilton P1 de GP de Singapur; Checo 4

Lewis Hamilton, de Mercedes, dominó la Práctica 1 del GP de Singapur, mientras que Checo Pérez quedó en cuarto lugar

Singapur, Singapur - El mexicano Sergio Pérez finalizó cuarto en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur.

Domina Hamilton P1 de GP de Singapur; Checo 4

 Tras una pausa en el calendario de 2 años por la pandemia de Covid-19, la ciudad asiática retoma su lugar para ofrecer una emocionante carrera nocturna en la que podría sellarse el bicampeonato de Max Verstappen.

Pérez, que por instantes se colocó en el primer lugar con tiempo 1'43"839 gracias al neumático más suave, rápidamente descendió posiciones cuando su compañero Max, Charles Leclerc, de Ferrari, y Lewis Hamilton, de Mercedes, mejoraron sus vueltas.

 De hecho, a pocos minutos de dar por terminada la P1, Checo tuvo que regresar a los pits por un problema en su RB18, algo que preocupa a los ingenieros de Red Bull.

El piloto más rápido fue Hamilton. El siete veces campeón de la Fórmula Uno fue al límite con el W13 consiguiendo un 1'43"033 que lo mandaban hasta el lugar de honor y con ventaja de 84 segundos sobre el festejado Verstappen.

  •  Leclerc que terminó tercero, es el indicado para evitar la coronación del neerlandés en el circuito callejero de Marina Bay siempre y cuando la Scuderia no cometa errores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD