×
buscar noticiasbuscar noticias

Sergio Pérez busca el título en la temporada 2024 de la Fórmula Uno

Checo ya está más adaptado al equipo y tiene la confianza necesaria para sumar más victorias

Foto: Agencia Reforma.Sergio Pérez busca el título en la temporada 2024 de la Fórmula Uno

Sergio Pérez llega renovado a la temporada 2024 de la Fórmula Uno.


MOTIVADO

Motivado por el diseño revolucionario del RB20, nombre del monoplaza que conducirá este año, el mexicano intentará pelear por el título, otra vez, frente a su compañero Max Verstappen y el resto de los pilotos.

En su campaña número 14 en la Máxima Categoría y la cuarta con Red Bull, Checo ya está más adaptado al equipo y tiene la confianza necesaria para sumar más victorias.

"En lo personal, quiero mejorar en todos los sentidos, quiero tener mi mejor temporada en la Fórmula Uno de principio a fin. He aprendido mucho en los últimos tres años con la escudería y estoy seguro de que este año va a ser el año en el que vamos a dar el siguiente paso.

  • "Muy contento de ver el auto. Cómo pueden ver el equipo ha hecho un excelente trabajo, hemos sido muy agresivos con el concepto, lo hemos cambiado y estoy seguro que tendremos otra vez un auto muy competitivo", mencionó el tricolor desde Milton Keynes, donde fue presentado el bólido.

En 2023, Pérez fue subcampeón con 285 puntos, lo que significó su mejor posición en el Campeonato desde que debutó en el Gran Circo en 2011.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
'Checo' Pérez presenta casco con el que correrá en 2024