buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Mad Max capacidad extra

Al hablar de "Checo" Pérez, el directivo señala cómo el neumático medio del monoplaza afectó al piloto mexicano

Con el neumático medio, ´Checo´ no estuvo tan cómodo como Max.Tiene Mad Max capacidad extra

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Red Bull, Christian Horner, reveló cuál es la diferencia entre Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen. Durante una entrevista posterior al Gran Premio de Bélgica, Horner explicó que "Mad Max" tiene una capacidad extra que lo distingue del resto de los competidores.

  • "Como todos los grandes pilotos, [Verstappen] tiene esa capacidad extra. Y lo que estamos presenciando y viendo con él en este momento es su capacidad para leer el neumático, para leer una carrera, para extraer absolutamente todo. Es genial de ver. Creo que está en la cima de su forma en este momento", detalló.

"Como todos los grandes pilotos, [Verstappen] tiene esa capacidad extra. Y lo que estamos presenciando y viendo con él en este momento es su capacidad para leer el neumático, para leer una carrera, para extraer absolutamente todo. Es genial de ver. Creo que está en la cima de su forma en este momento"

Al momento de ser cuestionado por el desempeño de "Checo" Pérez, el directivo habló de cómo el neumático medio del monoplaza afectó al piloto mexicano.

"El primer stint fue bastante bueno. Creo que con el neumático medio, ´Checo´ no estuvo tan cómodo como Max. Y luego con el neumático blando al final se trató de gestionar el neumático. Estábamos un poco preocupados porque los neumáticos empezaron a abrirse un poco y no queríamos gastarlos demasiado. Así que se trató de cerrar la carrera", sentenció.

 

¿Cuándo será la próxima carrera de la Fórmula 1?

La próxima carrera de la Fórmula 1 será durante el Gran Premio de los Países Bajos, a competirse el próximo domingo 27 de agosto, a las 7:00 (hora del centro de México) en el Circuito de Zandvoort.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD