buscar noticiasbuscar noticias

Inicia Abierto Mexicano de Golf

El mejor golf del mundo llega a Vallarta con la segunda edición del México Open at Vidanta, del jueves 27 al domingo 30 de abril

Puerto Vallarta, Jalisco.- Hoy jueves dará inicio la segunda edición del Abierto Mexicano de Golf, ahora México Open at Vidanta, y contará con la presencia de los mejores jugadores del mundo.

Inicia Abierto Mexicano de Golf

"Cuando vengo aquí, no es de vacaciones. Me gustaría que este sea el primer torneo que defiendo en el PGA Tour. He conseguido defender el Open de España, pero sería importante que defienda el de México" JON RAHM, CAMPEÓN DEFENSOR DEL TORNEO

Puerto Vallarta, Jalisco.- Hoy jueves dará inicio la segunda edición del Abierto Mexicano de Golf, ahora México Open at Vidanta, y contará con la presencia de los mejores jugadores del mundo.

El PGA Tour llega a Puerto Vallarta con el español Jon Rahm, campeón defensor del torneo, número uno del ranking mundial y actual monarca del Masters de Augusta. Hace un año, el oriundo de Barrika completó el campo con un score de -17.

  • Del jueves 27 al domingo 30 de abril, el campo de Golf Vidanta Vallarta será el escenario para el draw de 144 jugadores, que competirán por el título de uno de los torneos más prestigiosos de América, además de recibir un premio de siete millones de dólares y 500 puntos FedExCup.

Además de los nombres destacados de Rahm y el pentacampeón estadounidense Tony Finau, siete golfistas mexicanos tomarán el field. Entre ellos está el tapatío Álvaro Ortiz —campeón del Latin America Amateur Championship (LAAC) en 2019 y del Abierto Mexicano de Golf 2021—, el capitalino Sebastián Vázquez —campeón en 2016 y quien tendrá su debut en este evento, tras recibir una exención por clasificar como el mejor mexicano en el Tabachines Classic—. 

Otros debutantes en el torneo serán José de Jesús Rodríguez, Raúl Pereda, Roberto Lebrija, así como los amateurs José Cristóbal Islas y Omar Morales. 

Acompañados del paisaje natural que ofrece Puerto Vallarta, los favoritos para destronar a Rahm son Clark Wyndham (quien finalizó en el Top 5 del Zurich Classic), Gary Woodland, Nicolai Hojgaard y el anteriormente mencionado Finau.

RAHM QUIERE REFRENDAR SU CAMPEONATO 

El último campeón del México Open at Vidanta, el español Jon Rahm, está presente para defender la corona y conseguir un triunfo que entraría en los libros de historia. El golfista de 28 años de edad cuenta con 11 victorias en el PGA Tour, cuatro este año, y —en caso de consagrarse este domingo en Vallarta— se convertiría en el jugador con más triunfos en los primeros cuatro meses del año, un récord que no se rompe desde 1974.

Defender el campeonato en México, lo fijó como objetivo.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD