buscar noticiasbuscar noticias

Se jugará Abierto de Los Cabos antes que el de Acapulco

El Abierto de Tenis Los Cabos cambiará de agosto a febrero para celebrarse una semana antes del Abierto Mexicano de Tenis

Acapulco, México

Abierto de Tenis Los Cabos cambia de agosto a febrero.Se jugará Abierto de Los Cabos antes que el de Acapulco

El Abierto de Tenis Los Cabos cambiará de agosto a febrero para celebrarse una semana antes del Abierto Mexicano de Tenis

Aunque la ATP tiene que hacer oficial el calendario del próximo año, Los Cabos se jugaría en la semana 8 y Acapulco en la 9, para evitar que el primero se empalme con los Juegos Olímpicos de París. 

“Ésto no se hace oficial hasta que la ATP lo haga, nosotros todavía no lo podemos hacer oficial. Tenemos juntas en Montecarlo en la semana del 10 de abril y estaremos teniendo el calendario oficial. Todo pinta a que sea así, entonces la semana 8 sería Los Cabos y la semana 9 sería Acapulco. 

“Todo es positivo, lo negativo es para nosotros en el trabajo que vamos a tener, donde van a ser 6 meses de locura. La realidad es que para el país es sumando positivo, para el destino y para los dos eventos, todo es positivo. Los Cabos pasa de ser una semana en el verano con muchos factores en contra, llámese la temperatura, tenemos no una ocupación hotelera tan importante como en otras semanas y competimos contra más torneos. Lo más importante para ambos torneos es que tendremos la posibilidad de empaquetar a más jugadores”, explicó Geoffrey Fernández, director de ATC. 

Para el 2023, las figuras principales que estarán del 31 de julio al 5 de agosto serán el griego Stefanos Tsitsipas y el británico Cameron Norrie, aunque se espera otro Top 15.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD