buscar noticiasbuscar noticias

Se equivoca ‘Camaleón’

Ángel “Camaleón” Ayala se equivocó de pelea en su intento de alcanzar el título Mosca del CMB

Metepec, Edomex

Ángel Ayala y Cristofer Rosales van en busca del título Mosca del CMB.Se equivoca ‘Camaleón’

Ángel “Camaleón” Ayala se equivocó de pelea en su intento de alcanzar el título Mosca del CMB, afirmó su rival, el nicaragüense Cristofer “Látigo” Rosales.

Para el centroamericano, quien ostentó ese fajín en 2018, el mayor recorrido que tiene será el factor que incline la balanza en su favor, en el combate que se realizará en el recinto ferial de Metepec.

“Ya toqué la cima, sé lo que es estar arriba, quiero volver nuevamente. Ángel o su equipo tomaron la pelea equivocada conmigo y el sábado (hoy) vamos a demostrar eso”, afirmó el “Látigo” en entrevista.

Igual que Ayala, Rosales (32-5, 21 KO’s) busca convertirse en el retador del campeón mundial Julio César “Rey” Martínez, con quien perdió en 2019.

¡EN PESO! 

Ángel “Camaleón” Ayala y Cristofer “Látigo” Rosales no tuvieron problemas con la báscula y se declararon listos para el combate eliminatorio por el título Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se realizará la noche de hoy en el recinto ferial.

En la ceremonia de pesaje efectuada ayer en la Plaza Juárez, el boxeador mexiquense marcó 111 libras (50.5 kilogramos), mientras el nicaragüense se quedó en el límite de la división con 112 libras (50.8 kilogramos).

Ambos pugilistas buscan la oportunidad de retar al actual monarca, el capitalino Julio César “Rey” Martínez, y por ello prometieron estrategias agresivas.

“A mí me gustan las personas que se vienen con todo. Nosotros estamos preparados para aguantar los 12 rounds sin ningún problema, si se nos viene el nocaut, le damos con todo para el nocaut”, mencionó el pugilista mexiquense.

En tanto, el “Látigo” aseguró que saldrá a buscar el triunfo por la vía rápida, pues no quiere dejar la decisión en manos de los jueces.

“Seamos claros, en terreno ajeno uno nunca lleva las de ganar por decisión, siempre que he ganado afuera de mi país ha sido por nocaut, en este caso también vamos a darlo todo”, señaló el ex campeón del mundo.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD