buscar noticiasbuscar noticias

Se coronan Paola y Samanta en dobles del Abierto de Boston

El partido se jugó a las 13:00 horas del domingo y se extendió por más de dos horas

Las raquetbolistas mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas vencieron en la Final del Abierto de Boston a Erika Manilla y Montserrat Mejía para levantar el título en la modalidad de dobles.

Paola Longoria y Samantha Salas levantaron el título en la modalidad de dobles.Se coronan Paola y Samanta en dobles del Abierto de Boston

  • Monterrey, N.L.

Longoria se repuso de la eliminación en singles y junto a la regiomontana Salas, obtuvo el título del certamen al vencer a la estadounidense Manilla y la también regia, Mejía, por parciales de 15-4, 14-15 y 11-7.

El partido se jugó a las 13:00 horas del domingo y se extendió por más de dos horas, donde la pareja de mexicanas se llevó el primer set, se descuidó en el segundo y, aunque estuvo reñido, sacó la victoria en el último parcial.

MEJÍA GANÓ SINGLES

Aunque cayó en dobles contra sus compatriotas, Montserrat Mejía no se fue con las manos vacías y se llevó el título en singles, donde venció a la boliviana Angélica Barrios por sets de 15-9 y 15-14.

La regiomontana accedió a la Final luego de dejar en el camino a Stephanie Synhorst, Nancy Enriquez, Samantha Salas y Erika Manilla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD