×
buscar noticiasbuscar noticias

Acabó el sueño de campeonato en México de Santiago González

Santiago González y Neal Skupski cayeron por 3-6 y 2-6 ante Hugo Nys y Jan Zielinski en la Final del dobles del Abierto Mexicano

Acabó el sueño de campeonato en México de Santiago González

CIUDAD DE MÉXICO-La sequía de campeones tricolores continúa en Acapulco.

 En la Final de dobles del Abierto Mexicano de Tenis, la pareja conformada por el tricolor Santiago González y el británico Neal Skupski cayeron por 3-6 y 2-6 ante los polacos Hugo Nys y Jan Zielinski.

 La afición del estadio principal del complejo Arena GNP apoyó incondicionalmente al veracruzano, quien llegaba a la última instancia de este torneo ATP 500 por segunda ocasión, la primera fue en 2015.

 "Estoy muy contento de estar en la Final después de 9 años. Darles las gracias a Neal y creo que ha sido una buena semana y espero que el próximo año al fin se nos dé", comentó Santi.

 En el primer set, la dupla local perdió la concentración y empezaron a ceder juegos, mientras que en la segunda manda, comenzaron a apretar, pero ya era tarde para reaccionar, por lo que la aventura llegó a su fin en un hora y 8 minutos.

 Hasta ahora, sólo Leo Lavalle ha logrado la corona de casa en dos ocasiones, en 1994 haciendo equipo con el brasileño Jaime Oncins y en 1995 con el argentino Javier Frana.



DEJA TU COMENTARIO