buscar noticiasbuscar noticias

Sale Pato O'Ward a encarar GP de Indianápolis

El mexicano Patricio O'Ward busca seguir en lo alto de la IndyCar al correr el GP de Indianápolis, antes de encarar la Indy 500

MONTERREY, NL.-La IndyCar está a punto de llegar a su fiesta más grande del año, pero antes, deberá pasar por el Gran Premio de Indianápolis y Patricio O'Ward, dice, está listo para no despegarse de la cima.

Sale Pato OWard a encarar GP de Indianápolis

 Para hoy, que se correrán las prácticas y calificación, hay 60 por ciento de probabilidad de precipitación, factor que terminó por afectar el año pasado al regio.

 Pato se ubicaba en primer lugar en las últimas vueltas de la carrera del 2022, pero comenzó a llover y no alcanzó a cambiar a llantas para condiciones húmedas, lo que lo terminó relegando hasta el lugar 19.

 "No ha sido nuestra mejor pista, hemos tenido buenas calificaciones, pero no hemos tenido carreras tan óptimas aquí. El año pasado estuvimos a ocho minutos de una de las mejores carreras que hayamos tenido, pero lástima, le fallamos a la última llamada de estrategia y nos echó para atrás, pero estamos listos para este fin de semana", compartió vía telefónica el piloto regio del equipo Arrow McLaren.

 "(Con esta carrera) quieres seguir con buen momento para comenzar todo de la Indy 500 en un buen lugar, pero sea buena o mala esta carrera, la Indy 500 es otra bestia".

 El mexicano marcha segundo en la clasificación general apenas tres puntos detrás del líder Marcus Ericsson, de Suecia, del equipo Chip Ganassi Racing.

 "Terminando este fin de semana ya empieza la galletota grande", aseguró el tricolor, quien el sábado 6 de mayo cumplió 24 años.

 La Indy 500 se celebrará hasta dentro de dos semanas, pero las actividades comenzarán el jueves 16 de mayo con los primeros dos entrenamientos.

 Por lo pronto, toca el turno del Gran Premio de Indianápolis, el exordio perfecto previo al festival de la edición 107 de las 500 Millas.

 GRAN PREMIO DE INDIANÁPOLIS

 HORARIOS PARA HOY

  •  Práctica 1: 7:30 h
  •  Práctica 2: 11:00 h
  •  Calificación: 14:00 h

 MAÑANA

  •  Carrera 13:30 h
  •  TV: Star+
  •  127 PUNTOS tiene O'Ward, sólo tres menos que el líder Ericsson.

@ECavazosCANCHA



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD