buscar noticiasbuscar noticias

Saca Valencia cara por México en Mundial de Tiro con Arco

Alejandra Valencia es la única mexicana que sigue con vida en la prueba individual del arco recurvo del Mundial de la especialidad

Foto: Agencia Reforma.Saca Valencia cara por México en Mundial de Tiro con Arco

Tokio, Japón .-Alejandra Valencia está dejando constancia del porqué término como líder en la ronda de clasificación del Mundial de Tiro con Arco y le permitió avanzar bye hasta la tercera ronda.

Es la única mexicana que sigue con vida en la prueba individual del arco recurvo del Mundial al colocarse ya en los Cuartos de Final, mismos que se disputarán el próximo domingo y en los que enfrentará a la japonesa Tomomi Sugimoto.

En la tercera ronda, la medallista olímpica en Tokio 2020 superó 6-4 a la francesa Caroline López; después dio cuenta de la belga Madalina Amastroaie por el mismo marcador. 

Ángela Ruiz quedó eliminada en segunda ronda al caer 6-2 ante la italiana Chiara Rebagliati, mientras que Aída Román perdió en primera ronda 6-4 con la canadiense Kristine Esebua.

 Carlos Rojas cayó en segunda ronda 7-3 ante el suizo Florian Faber, y Caleb Urbina 6-0 con el italiano Mauro Néspoli, en tercera ronda.

 La justa del orbe germana es el primer filtro olímpico para París 2024 y ofrece lugar a los tres primeros por rama siempre y cuando el equipo de su país no hayan clasificado ya, también en la fosa teutona que concede lugar a los conjuntos ocupantes del podio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD