buscar noticiasbuscar noticias

Va River contra productora de concierto de The Weeknd

River Plate informó que actuará legalmente contra productora que montó escenario para concierto de The Weeknd por daños a su cancha

Va River contra productora de concierto de The Weeknd

Buenos Aires, Argentina.-Molesta por las condiciones en la quedó la cancha del Estadio Monumental después de los dos conciertos que ofreció The Weeknd, la directiva de River Plate advirtió que actuará legalmente contra la productora que montó el escenario.

 El club argentino informó a través de un comunicado que, tras los conciertos de la semana pasada, el estado del campo "está en 6 puntos sobre 10", por lo que ejecutará las cláusulas y penalidades correspondientes.

 "En el marco del acuerdo para la realización de recitales, que constituye una de las tres fuentes de financiamiento de las obras de nuestro Estadio, informamos que por fallas en el armado del show por parte de su productora se produjeron daños menores el campo de juego que harán que esté por debajo de su nivel habitual durante el próximo encuentro ante Club Atlético Independiente.

 "Por este motivo, River Plate ejecutará las cláusulas y penalidades correspondientes, incluidas en el contrato con la productora", informaron.

 Además, el anunció que no programará nuevos eventos de ese tipo, más allá de los que ya están agendados y para los cuales se han vendido boletos.

 "Aunque nuestros profesionales evaluaron hoy que el campo está en 6 puntos sobre 10, es importante aclarar que no se han visto afectadas cuestiones estructurales", agregaron.

 De acuerdo al diario Olé, el mayor daño a la cancha se provocó durante el armado y desarmado del escenario, que incluyó la intervención de grúas.

 El paso de The Weeknd por México

 Como para de su gira, The Weeknd también se presentó en México.

 En septiembre, cumplió con dos fechas en el Foro Sol de la Ciudad de México, mientras que en Monterrey se presentó en el Estadio de los Rayados el día 26.

 De hecho, por el mal estado en el quedó la cancha del Monterrey, el partido de la Jornada 10 entre albiazules y Santos fue reprogramado del 30 de septiembre al próximo 8 de noviembre.

 The Weeknd se presentará esta noche en el Estadio de las Chivas, en Guadalajara, por lo que también el partido del sábado entre el Rebaño y Tigres por la Jornada 14, se llevará a cabo en el Estadio Jalisco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD