buscar noticiasbuscar noticias

Ponen a Ricciardo en su lugar en RB

El piloto australiano Ricciardo ha sido mencionado como reemplazo del neerlandés Nyck de Vries en Alpha Tauri, pero Marko dijo que eso tampoco era viable

Daniel Ricciardo carece actualmente de un desempeño para medirse con Max Verstappen ni con Sergio Pérez, como muchos quisieran, aseveró el asesor de Red Bull, Helmut Marko.

Daniel Ricciardo no tuvo un desempeño tan bueno en el simulador.Ponen a Ricciardo en su lugar en RB

"Daniel no estuvo a la altura de Max Verstappen y Sergio Pérez en el simulador. No tiene esa determinación que brilla con nosotros. Algo debe haber pasado que bajó de nivel competitivo", expresó Marko.

El piloto australiano Ricciardo ha sido mencionado como reemplazo del neerlandés Nyck de Vries en Alpha Tauri, pero Marko dijo que eso tampoco era viable.

"Creo que este descanso de los deportes activos es una buena oportunidad para que se encuentre a sí mismo y comprenda a dónde realmente quiere ir. No es posible para él competir en Alpha Tauri por las razones que he mencionado", agregó el asesor austríaco.

Para Marko no es lo mismo correr con Red Bull que con AlphaTauri porque la atmósfera, presión y ambiciones de las escuderías son muy distintas.

"Conocemos sus habilidades. Después de nosotros, comenzó su era en Renault. Luego se fue a McLaren y tuvo una caída. Ya no era el Ricciardo que conocemos", apuntó.

Marko también indicó que que Red Bull no venderá AlphaTauri ni va a dejar su sede en Faenza, Italia, aunque sí planean que la escudería tenga una mayor presencia en Reino Unido.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD